Día 5: vuelta

El viaje llegaba a su fin, y además el vuelo salía por la mañana, despertamos sobre las 6’15 y acabamos de cerrar la maleta.

Bajamos a las 7 a desayunar, muy puntuales justo cuando comenzaba, además a esas horas no había nadie, así que desayunamos en un momento y subimos a por las maletas.

Como ya habíamos hecho el check-out anoche, dejamos la llave y puntual a las 7’30 allí estaba en taxi, tardamos unos 15 minutos, y nos costó 18 €.

El aeropuerto no sabría decir porque, pero tiene una configuración algo extraña. Facturamos y al control, a nosotros nos tocó abrir la maleta de mano, las culpables resultaron ser las jarras que habíamos comprado, que no tenían muy claro que eran en el escáner y nos hicieron abrirla; aunque por lo visto o pitabas en el arco de seguridad o pitaba tu maleta, a todo el mundo le pasaba algo.

Dimos un paseo y esperamos que se hiciera la hora del embarque, que por cierto la zona de la puerta donde nos tocaba nuestro vuelo, estaba muy pegada a la zona de control de seguridad, y habían muy pocos asientos.

El embarque se retrasó un poco, y en vez de salir a las 9’30 que era su hora, acabamos saliendo con unos 15 minutos de retraso, y llegando a Valencia con 10 minutos de retraso de su hora que era las 11’30.

Recogimos la maleta que salió muy rápida y a por el coche, que cuando llegamos nos estaban esperando, muy correcto.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta pequeña escapada. Hace muchísimos años estuvimos en Bolonia y, la verdad, no tengo demasiado buen recuerdo. Me has animado, tendremos que volver y redescubrirla. Tomarnos esos "aperitivi" y disfrutarla.
    Las fotos te han salido muy, muy bonitas. y, como siempre, un diez por el relato.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te animes pronto para hacer otra escapada y que cambien tus recuerdos.
    Muchas gracias por leerme.
    Besos. Cati.

    ResponderEliminar